miércoles, 18 de febrero de 2015

LA EX-CRISTIANA KATY PERRY PROMOVIO LA MAGIA OSCURA Y LA AGENDA DEL LGBT EN EL SUPER BOWL 2015


 En los últimos años, el Super Bowl, es casi siempre la emisión de televisión de mayor audiencia y de mayor sintonía en el planeta,  dado que tiene un  famoso espectáculo de medio tiempo para pregonar la causa del Nuevo Orden Mundial y los Illuminati. Y  como una  referencia en nuestra apertura del versículo de la Biblia en la parte superior de la historia, los Illuminati saben que es "su hora", y están desafiantemente a la intemperie.


Así que quieres jugar con la magia
Chico, usted debe saber lo que estás enamorando de
¿Bebé no te atreves a hacer esto?
Porque yo voy a ti como un caballo oscuro
¿Estás listo para, listo para
Una tormenta perfecta, tormenta perfecta
Porque una vez que eres mía, una vez que eres mía
No hay vuelta atrás

Hace dos años, Beyonce mostró el Triángulo de los Illuminati Triángulo durante una sesión en  el Super Bowl XLVII, el años  anteriores tuvieron  a Madonna como una diosa de la Nueva Era girando en un trono satánico, y el año pasado tuvieron a  Bruno Mars gritando  "Illuminati Ahora!" Durante su actuación. Este año, tuvimos  la ex-cristiana Katy Perry proporcionando  el "entretenimiento" para nosotros. Perry, a quien se recordará, había renunciado famosamente su educación cristiana y tiene esto que decir acerca de lo que su "fe" es como el de hoy:

"Yo no creo en un cielo o un infierno, o un anciano sentado en un trono. Yo creo en un poder superior más grande que yo, ya que me mantiene  en cuentas ", dijo a la revista Marie Claire recientemente. "La responsabilidad es raro encontrar, sobre todo con la gente como yo, porque nadie quiere decirte algo que no quiere oír. Yo no soy budista, no soy hindú, no soy cristiana, pero todavía siento que tengo una conexión profunda con Dios. Rezo todo el tiempo - para el autocontrol, la humildad ", dijo a Marie Claire. "Hay un montón de gratitud en él. Simplemente decir 'gracias' a veces es mejor que pedir cosas "fuente -. Christian Post

Por lo tanto, vamos a ver cómo el ex cristiana Katy Perry hizo en comparación con años anteriores:

Katy Perry abrió montando un monstruo de oro con ojos satánicos-rojo brillante. Cantando la letra de su éxito "Dark Horse", parcialmente citado en la foto de arriba. Leer estas palabras estrechamente, es el diablo hablando, y él está viniendo para usted si puede.


Ella realizó su abanico LGBT favorito "I Kissed A Girl", lo que lleva a tantas mujeres jóvenes a seguirla  en la experimentación con el estilo de vida pervertido del  LGBT.

Perry cerró con otra canción pro-LGBT llamado "Firework", donde flotaba sobre la audiencia que monta una estrella fugaz con el arco iris del  LGBT, ya que es la cola.

La agenda del Nuevo Orden Mundial y la iluminación está siendo clavada en nuestros hijos a un ritmo febril, el uso de letras pegadizas y un toque de tambor zumbido sin parar con los acordes de potencia abrumadora.

Padres  protejan  a sus hijos si ustedes  los aman. Toda esta basura, un poco de ella, intoxicación las  mentes de ellos y los alejan de Dios. Katy Perry es la chica del cartel perfecto para el Nuevo Orden Mundial, porque solía ser una cristiana, y ahora se burla de Dios que una vez sirvió.

Al igual que Lucifer hizo cuando se estaba convirtiendo en Satanás.


Traducido y Adaptado por Felix Abreu de la Web Now The End Begins

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.