jueves, 19 de julio de 2012

Cuidado, Te Estas Hundiendo


Hay mucha gente que sabe que se esta hundiendo pero no busca ayuda para salir del problema en el que se encuentra y lo mas difícil es que ignoran esas situaciones que los están llevando a tocar fondo. Si recuerdas la película “El Titánic” hubo una escena la cual atrapo mi atención y fue cuando al barco ya se le estaba metiendo agua, y uno de los pasajeros le pregunto a un empleado: ¿Que es lo que está pasando? a lo cual respondió el trabajador; todo está bajo control, duerma tranquilo, abríguese bien y vuelva a su dormitorio.

Y  es que a muchas personas les cuesta enfrentar la realidad que están viviendo y en vez de buscar ayuda, de humillarse ante Dios y de buscar un cambio dicen “todo esta bajo control”; cuando en realidad sus vidas van cuesta abajo y todo va de mal en peor. “TEN CUIDADO, TE ESTAS HUNDIENDO”

Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Mateo8:25

Los discípulos de Jesús se encontraban en la misma situación que el Titanic pero, la gran diferencia es que dentro de esa barca iba Jesús y los discípulos hicieron lo que muchos de nosotros no haríamos en situaciones como estas y fue que corrieron a Jesús, ellos sabían que su barca se estaba hundiendo, sabían que iban a perecer, sabían que iban a pasar a la historia pero, se acordaron que Jesús estaba en la barca y por eso corrieron a buscar la ayuda del Maestro.

Tal vez tu matrimonio, tu vida espiritual, tu economía, tu ministerio, tu salud, tu corazón se han estado hundiendo en el fracaso, en el dolor y destrucción pero este es el día en el que debes correr en busca de ayuda, este es el día en el que debes humillarte ante Dios, este es el día en el que debes clamar con todo tu corazón y decirle a Jesús, Señor necesito que intervengas en esta situación. Aun no es demasiado tarde para buscar ayuda con el propósito de no hundirte.

Puede ser que el orgullo te ha imposibilitado escribir o ir a donde un pastor o líder el cual te de un consejo sabio de parte de Dios pero, hoy es el día de correr en busca de ayuda, hoy es día de quebrantar todo ese cascaron de apariencias y enfrentar la realidad de la Mano de Jesús y de aquellos que te encaminen con consejos sabios y oportunos para la situación que estás viviendo.

Muchos prefieren evadir los problemas que los están hundiendo y es por eso que terminan destruidos pero, tú no puedes irte a fondo ya que Jesús esta en tu barca y a tu lado tienes gente que te ama y anhela lo mejor de Dios para ti. Así que si te estás hundiendo busca ayuda y no te quedes con los brazos cruzados.

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami – FL USA.

Fuentes: Aliento  Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.