jueves, 12 de julio de 2012

LO ESTÉRIL, FLORECERA….



Hace casi un mes, una hermana hablaba en la iglesia y decía que ella  fue personalmente a Puerto Rico para ver un milagro hecho realidad.

Ella decía que después de 18 años en busca de un niño, de un embarazo, realmente  para sociedad ella era estéril, pero ella seguía buscando.

Esta mujer quedo embarazada, que alegría, cuanta felicidad, una petición contestada, pero ante de esto a esta mujer le encontraron un cancel en la matriz.

Decía que cuando ella fue al doctor, este  le dijo: “te dije que no podía quedar  embarazada, pero yo no tengo problema en orarte del cancel así”.

La hermana decidió no operarse del cancel y mantener su embarazo; tal vez ella pensaba, si tengo que morir, muero, pero voy a tener mi hijo.

Explica que esta mujer perdió el embarazo y que cuando el médico fue a examinarla del cancel; encontró que el cancel había desaparecido junto con el aborto, gloria a Dios.

Pero esto no queda ahí, también el médico encontró que esta mujer había quedado embarazada nuevamente y para la gloria de Dios dio a luz un niño lindísimo, según dijo la hermana

"Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz;… tu descendencia heredará naciones" Isaías 54: 1ª y 3b
Pacientemente esperé a Jehová,   Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Salmos 40:1 

Felix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.