martes, 17 de julio de 2012

La libertad se encuentra en Cristo



http://www.alientodiario.com/wp-content/uploads//2011/05/cadenas.jpg
Hay ofertas las cuales quieren apresar tu economía, Hay gente la cual quiere encadenar tus proyectos, Hay preocupaciones las cuales tienen como propósito cautivar la paz que Cristo te dio. Todos los días hay situaciones, gente y adversidades que se levantan en contra tuya con el simple objetivo de encadenarte de manera que te dejan inmóvil, paralizado y sin fuerzas para continuar adelante.




¿Quiénes son aquellas personas a las cuales sigues atado hasta este día? ¿Cuales son aquellos hábitos y costumbres a los que todavía sigues aferrado? ¿De qué o quién te has dejado encadenar?

Aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel. Hechos 12:6


Pedro fue apresado por los soldados romanos con el propósito de que no continuara haciendo lo que Dios le había encomendado a hacer; tal vez gente, frustraciones, la depresión, deudas y muchas cosas más te han sujetado con cadenas hasta este día de modo que te han imposibilitado seguir haciendo aquello que Dios te llamó a hacer pero, hoy quiero decirte de parte de Dios que es tiempo de que sueltes las ataduras que te mantenían inmóvil porque ya Cristo las rompió.

Si Cristo pagó por tu Liberación ¿qué motivo hay para que tú sigas siendo esclavo de lo mismo?  Hay mucha gente la cual tiene tiempo de estar en los caminos de Dios pero, siguen aferrados a viejas ataduras, siguen encadenados a un pasado que les tortura, a actividades que les destruyen y lo más triste de todo es que piensan que eso es llevar su cruz.

Hoy es el día en el cual debes levantarte y renunciar a toda amistad, relación, hábito y costumbres que te mantenían atado a una vida infértil, estancada y sin fruto. Mientras le sigas dando poder a lo que te ata continuarás siendo esclavo de lo mismo de siempre pero, en el momento que te determines a soltar las ataduras experimentarás la Libertad de Cristo Jesús.

Por Guia del Espiritu Santo:
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA.


Fuentes: Aliento Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.