jueves, 15 de diciembre de 2011

Creyente No Te Limites, Ensánchate



¿Quieres superarte? ¿Quieres llegar lejos? ¿Quieres Escalar hasta la misma cima donde muchos no han podido llegar?

¿Por qué razón muchas personas cercanas a ti han tenido más éxito que tú en la vida? ¿A qué se debe que unos llegan bien lejos en la vida pero otros ni siquiera salen del entorno en el que siempre han estado? Nada de esto debe ser motivo de envidia o celos hacia aquellos que han escalado bien alto, más bien, debiéramos tomarlos como modelos a seguir.


La única Diferencia entre los que se han superado y los que viven estancados es que han desarrollado sus dones, talentos y habilidades al máximo, se han esforzado, se cansaron de vivir en el mismo circulo de siempre y rompieron los moldes en el que ellos y los demás los metieron ¿Cuando te vas a sacudir y levantar de la condición en la que estás? Hoy es el día en el que te digo de parte de Dios… “NO TE LIMITES, ENSANCHATE”

Isaías 54:2 Ensancha el espacio donde vives,  y despliega las cortinas de tu morada.  ¡No te limites!  Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas.

Ya basta de vivir en escases, Ya basta de vivir en limitación, Ya basta de ser infeliz por no poder darle a tu familia lo que tanto anhelas; Hoy es el día de Ensanchar tu corazón, De Ensanchar tus pensamientos y salir de la escases de Visión en la que siempre has vivido.

Muchas personas creen que los demás han llegado a superarse porque tuvieron suerte o porque se les presentó una oportunidad que a ellos no pero, déjame decirte que para que algo suceda en esta tierra primero debe ser provocado; Tengo un amigo el cual estaba buscando trabajar en un lugar de prestigio y con un buen salario pero cuando se le presentó la oportunidad no estaba preparado ya que académicamente no se superó y lo peor de todo es que sigue estancado en el mismo sistema de vida de los demás.

¿Quieres superarte? ¿Quieres llegar lejos? ¿Quieres Escalar hasta la misma cima donde muchos no han podido llegar? Si tu respuesta es sí, Hoy es el día de empezar y lo haces ejercitando tus dones, talento y habilidades; buscando capacitarte, Permaneciendo Activo y Enfocado en no conformarte sino mas bien Ensancharte y salir de tu Limitación.



Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.