lunes, 5 de diciembre de 2011

DIOS DISCIPLINA CON AMOR




Hoy en día es muy común tener aflicciones, pero a veces no entendemos la razón de ello, mi hermano, seamos muy sinceros, aún cuando conozcamos de Dios, seamos salvos, tengamos ministerios en nuestro cuidado y estemos pegados en oración con Dios, eso no garantiza que no caigamos en pecado.
El amor de Dios es tan sabio, que por amor a ti y a mí, debe hacernos entender miles de veces nuestros errores con tal disciplina que llega a lastimarnos mucho, pero mi hermano, Dios se duele también con nosotros, y su llamado es grande.
No lo puedes ignorar, y aun teniendo la disciplina jamás te va a dejar.

Lo que Dios quiere, no es que "ya no lo vuelvas a hacer" sino que, reconozcas que necesitas de Él. Que comprendas que tus errores duelan por no haber decidió correctamente, Dios no solo es un Ser "todopoderoso" como lo llaman,
sino que es NUESTRA GUIA DE VIDA, de ahí el uso de la biblia mi hermano.

Hoy te puedo decir que sigo en pruebas, que estoy siendo disciplinado por Dios, y muy bendecido; porque sé que a Dios no le es nada indiferente mi vida, y aun cuando la reprenda duela, sé que me va a ayudar.

Sigamos en oración mi hermano, busca de Dios, no del hombre...Tu hno. ARCENIO.
¡Bendiciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.