domingo, 22 de enero de 2012

UNA PERSONA AL DÍA




Lectura: Hechos 8:26-40.

"… Felipe […] le anunció el evangelio de Jesús" Hechos 8:35

En una conferencia bíblica, tuve el privilegio de escuchar a Andy Miller, comisionado jubilado del Ejército de Salvación. A los 75 años de edad, elegantemente vestido con su uniforme, habló con amabilidad, convicción y un destello en la mirada.
El comisionado Miller dijo que, cuando tenía 19 años y era un cadete en adiestramiento, se comprometió con el Señor que le hablaría a una persona por día sobre el amor de Cristo. ¡Qué compromiso tan extraordinario! En el transcurso de su ministerio, ha guiado a muchos a poner su fe en Cristo para ser salvos.

Ahora bien, sé que no es fácil hablarles a algunas personas acerca de Cristo, pero podemos y debemos aprender a hacerlo porque eso fue lo que Jesús les ordenó a Sus seguidores antes de regresar al cielo con Su Padre (Mateo 28:19-20Hechos 1:8-9). En lectura bíblica para hoy, el Espíritu Santo guió a Felipe para que se encontrara con el funcionario etíope y le dio las palabras exactas que debía usar (Hechos 8:26-40). Entonces, a medida que nosotros busquemos la ayuda del Señor y dependamos de Él, hará lo mismo por nosotros.

Quizá entres en contacto con una o con muchas personas durante el día. Considera el compromiso que asumió el comisionado Miller hace muchos años y después pregúntale al Señor qué quiere que hagas. Tú también puedes testificar de Su amor todos los días.

Reflexión: Dios anhela hacer por los demás lo que hizo por ti.

Nuestro Pan Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.