lunes, 16 de enero de 2012

Yo tengo un Sueño




Génesis 1: 27   Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Romano 2: 10   Porque no hay acepción de personas para con Dios.
Hechos 10: 34  Entonces Pedro, abriendo su boca, dijo: A la verdad entiendo que Dios no hace acepción de personas;
35     sino que en toda nación, del que le teme y hace justicia, Él se agrada.


Hoy quiero tomar los ideales o el pensamiento de Martin Luther King; “He have a dream”, el tenia un sueño y miraba hacia afuera, hacia la sociedad.

Martin tenía un sueño, soñaba que todo en la sociedad, o sea blanco, negro, amarrillo, libre, esclavo; de cualquier nacionalidad, iban a tener el mismo derecho.

El basaba en que Dios nos creo iguales, en que Dios no hace acepción de persona, para Dios todos somos iguales y logro mucho en los EE. UU

Como decía Martin tenía un sueño; hoy también yo tengo un sueño y no quiero morir sin ver ese sueño hecho  realidad.

Yo tengo el sueño de que en la iglesia todos seremos amigos, de que en la iglesia de Dios todos vamos a amarnos unos a otros.

Yo tengo el sueño de que en la iglesia todos trabajáremos unidos, de que habrá unidad en la iglesia, de que no habrá división en la iglesia.

Yo tengo el sueño de que en la iglesia no se miraran con el rabo del ojo, no habrá indiferencia, de que no habrá divisiones denominacionales, todos seremos cristianos.

Yo tengo un sueño de que ningún hermano pisará a otro hermano en la iglesia para escalar un escalón o para conseguir una posición, de que algún día los líderes de la iglesia dejen de pensar en lo que tienen como una herencia.

Yo tengo un sueño, de que el Espíritu Santo dirija la iglesia, de que el que suba en pecado al Altar, Dios le haga pasar la vergüenza.

Seguiré soñando y no quiero morir sin ver mis sueños realidad. Tú también puede soñar conmigo.

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.