viernes, 21 de diciembre de 2012

Jesús vino para tu recuperación



"¿Estás cansado? ¿Bien usado? ¿Quemado en la religión? Ven a mí. Escápate conmigo y podrás recuperar tu vida. "(Mateo 11:28 NVI)

¿Recuerda la parábola de la moneda perdida que Jesús comparte en Lucas 15? La mujer tiene 10 monedas; pierde una y convierte la casa patas arriba para encontrar la moneda que falta.

 En aquellos días, un piso en una casa palestina era toda suciedad de paja en la parte superior. Para hacer lo que esta mujer ha significado una búsqueda seria!

Eso es lo que Jesús vino a hacer en la primera Navidad. Si usted ha perdido su confianza, su esperanza, su reputación o su inocencia recientemente, Kesis vino a la tierra como un bebé para que él pudiera recuperar esa mujer recuperó su moneda. "¿Estás cansado? ¿Bien usado? ¿Quemado en la religión? Ven a mí. Escápate conmigo y podrás recuperar tu vida "(Mateo 11:28 NVI).

Sólo Jesús puede hacer eso. Usted no puede confiar en el gobierno, su familia o usted mismo para recuperar lo que has perdido. Su salvador no puede estar en la persona que ponemos en la Casa Blanca. El Salvador es el que ponemos en la cruz. Nunca mires a nadie más para su recuperación que no sea Jesús.

Aquí hay dos cosas que hay que recordar acerca de la moneda en la Parábola de la moneda perdida:

La moneda no se dio cuenta que se había perdido. A menudo, nos no damos cuanta cuando  estamos desconectados de Dios.

La moneda no podía encontrarse a sí misma. Eso sería ridículo.  Si la mujer no lo hubiese  buscado, la moneda se habría  quedado  perdida para siempre. Nosotros también nos hubiésemos quedado perdidos, sin un Salvador.

Si pudiéramos salvarnos a nosotros mismos, no tendríamos necesidad de un Salvador. Pero nosotros no podemos. Usted necesita a Dios para recuperar lo que has perdido.

Él es el único que puede hacerlo.

Habla acerca de

No puedes considerarte "perdido" porque usted es un cristiano. Pero, ¿de qué otra manera te  siente perdido?

¿A quién o qué es lo que busca la salvación de estas situaciones o áreas en las que se sienten perdidos?

(Rick Warren)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.