sábado, 2 de junio de 2012

El gobierno de Obama abre la puerta para que los hombres puedan entrar en los baños de las mujeres



Macy permitió por primera vez la entrada de los travestis a las habitaciones de las mujeres vestirse. Ahora, el gobierno de Obama está allanando el camino al  permitir a los hombres la entrada en los baños de las mujeres.


En concreto, el Departamento de Justicia (DOJ) está requiriendo a  la Universidad de Arkansas en Fort Smith el permitir que el hombre use los baños de las mujeres. Jennifer Braley es un padre de 38 años de edad. Nacido de un hombre, Braley, que se ha casado y divorciado dos veces-la auto-identifica como una mujer.

La universidad trató de acomodarla con los baños de género neutro, pero eso no era lo suficientemente bueno. De acuerdo con un informe de CampusReform.org, después de que  Braley presentó una denuncia ante la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia, administrado por el Procurador General, Eric Holder, el Departamento de Justicia causó a la universidad para que cambie su política y permita que el estudiante de anatomía masculina el usar los baños de las mujeres .

"Nunca ha sido acerca de la igualdad", dice Mat Staver, fundador y presidente de Liberty Counsel. "Sigue siendo sobre el cambio de la moral pública y la elevación de derechos de los homosexuales por delante de los derechos de privacidad y las libertades religiosas de los demás."

En el sitio web destinado a recaudar fondos para la operación de cambio de sexo, las notas Braley que ha estado viviendo como una mujer a tiempo completa durante un año y medio. Él estaba usando los baños de las mujeres en el campus sin problemas hasta que empezó a llevar a cabo conferencias de género y trastorno de  identidad en el departamento de psicología de la universidad.

"Esas conferencias sería el comienzo de todos mis problemas...", escribe Braley. "Algunos me vieron usar los baños públicos de mujeres y se quejaron a la universidad... Mi segundo problema surgió cuando traté de pasar a la escuela."

Como Staver lo ve, el caso Braley es sólo otro ejemplo de las consecuencias al  incluir la "orientación sexual" e "identidad de género" a la lista de otras clases protegidas de los derechos civiles, como la raza, la edad y la discapacidad ", indicó Staver. "Es realmente sólo la punta del iceberg. Debajo de la superficie de los derechos homosexuales y el matrimonio del mismo sexo es una plataforma de hielo de catastrófica. Estados Unidos necesita para detenerse y cambiar de rumbo. "

Liberty Counsel es una organización internacional sin fines de lucro, litigios, la educación, la política y la organización dedicada al avance de la libertad religiosa, la santidad de la vida y la familia desde 1989, proporcionando asistencia gratuita y la representación de estos y otros temas relacionados.

Fuentes: Charisma News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.