One Million Moms, ha asumido algunas de las mayores entidades de
radiodifusión americana para ir contra la inmoralidad, la violencia y la
blasfemia en los medios de comunicación. Ahora es el turno del
Discovery Channel quien ha lanzado un nuevo programa semanal llamado:
“Naked and Afraid” (Desnudo y Asustado).
One Million Moms, tiene un objetivo y es “detener la explotación de los
niños”, con un enfoque en los medios de entretenimiento, por lo que
insta a sus miembros a enviar un correo electrónico a los ejecutivos de
la cadena de televisión, para solicitar la cancelación de su programa:
“Naked and Afraid”, es un programa donde los miembros del elenco están
completamente descubiertos en la selva, sin comida y sin ropa.
Eventualmente cubren sus genitales con hojas y tallos, pero el hombre y
la mujer no se cubren por completo, ya que la red debe seguir
desenfocando las partes del cuerpo revelado de vez en cuando.
One Million Moms, considera el espectáculo, un porno suave y “los
productores se han quedado sin ideas para nuevos programas”, dijo la
organización en un comunicado en su página web. “Discovery debería
avergonzarse de la desnudez que presenta al aire y luego lo llama esto
entretenimiento. De hecho, tiene un elenco que está desnudo en un 50 por
ciento”.
“Por favor, envíe una carta a Discovery Channel instando a que cancelen
este espectáculo ofensivo ‘Naked And Afraid’ inmediatamente. Hágales
saber que el programa es inadecuado e incluso los anuncios son ofensivos
a la familia y no se ajusta a su red para evitar ser expuesto a la
desnudez, pues hay más programas adecuados para el entretenimiento
familiar”.
One Million Moms, contiene una sección en su sitio web llamado:
“Éxitos”. Se dice que en 2012, ABC canceló su espectáculo controversial
666 Park Avenue, ya que One Million Moms, habló con los patrocinadores
del espectáculo.
“La falta de anunciantes jugó un papel muy importante en ‘666 Park
Avenue, no volvieron para una segunda temporada”, dice el sitio web. Lo
mismo puede decirse para el programa de ABC, GCB -Good Christian Bitches
y Good Christian Belles-, después que One Million Moms, contactó a los
publicistas del show. Igual ocurrió el programa no llegó a una segunda
temporada.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.