sábado, 10 de agosto de 2013

La fe en Jesús puede vencer el cáncer, dice Chuck Norris

 


El actor de Hollywood, Chuck Norris, en su columna publicada en WND contó una la historia de una pareja de novios – Jeff Lang y Jen- amenazados un cáncer en etapa avanzada que decidieron hacerle frente a la situación con alegría.

  Norris, afirmó que la lección de la vida le enseñó a la joven peluquera, Jen, de 35 años, que reflexionara sobre la necesidad de tener fe y esperanza en la vida.

“Después de cinco meses de intenso tratamiento, los médicos le dijeron a Jen que lamentablemente los recursos no estaban funcionando, y que le quedaban seis meses de vida como máximo. Jen y su familia fueron devastadas, y su novio, Jeff. Pero Jen, no estaba dispuesta a darse por vencido. Con un impulso esperanzado y positivo siguió hacia adelante, ella reveló algo que ella quería más que cualquier otra cosa: casarse con Jeff. Entonces le dijo al novio: ‘Vamos a casarnos. Quiero centrarme en la vida’”, contó Norris.

Una lección de la vida es la perseverancia destacada por el actor quien explica las ramificaciones de la historia: “Con muy poco tiempo para planificar, Jen, renunció a su boda de ensueño y planeó una pequeña ceremonia en el patio trasero de sus padres, con algunas mesas plegables y una recepción con barbacoa. 

Cuando Erica Ota, gerente de una empresa de fiestas para casamientos, oyó hablar de la difícil situación de Jen, decidió utilizar sus reservas y ofrecerle una boda a Jen como siempre la había soñado desde que era una niña. En tan sólo 12 días, Ota, reclutó a más de 30 proveedores, que donaron alrededor 50.000 dólares en productos y servicios, incluyendo una banda de jazz y un desfile que estaba previsto por los vecinos de la novia “, escribió el actor.

De acuerdo con Chuck Norris, la gerente explicó de por qué se ofreció como voluntaria, “Erica dijo: ‘Era mi objetivo de no pagarles un centavo. Me dije a mí mismo: estas personas han sufrido bastante. ¿Por qué no ser capaces de darles un regalo, un regalo maravilloso que ellos y sus familias nunca podrán olvidar? Son gente sencilla, tan positivas y llenas de esperanza y no piden nada a nadie. Pero se lo merecen y mucho más… Son personas realmente maravillosas con buen corazón y buenas almas. Jen y Jeff se casaron el 27 de julio, en una boda de cuento de hadas en un parque local, donde intercambiaron sus votos debajo de unos hermosos árboles de origen brasileño”, escribió.

En el resumen de su texto, Norris dice que es necesario tener fe, incluso cuando las probabilidades se muestran despiadadas y creer que Dios puede proporcionar lo mejor.

“Hay tantas historias increíbles y de coraje que están pasando ahora, lo sé. Pero creo que esta se destacó para mí, porque creo en la lucha contra todas las adversidades y que las cosas que más importan son el amor, el matrimonio y la familia. No soy un teólogo. No puedo explicar por qué las cosas malas le suceden a la gente buena, ¿por qué suceden cosas buenas a la gente mala? [...] Pero una cosa sé… Como ha dicho mi madre, de 92 años de edad, en su autobiografía: “Las cosas malas le suceden a la gente buena, pero las buenas personas pueden sobrevivir a las cosas malas con la ayuda de Dios’. Mientras la vida es dura y hasta cruel, la verdad es que tenemos que luchar por la esperanza y el optimismo, hasta que no podamos más. Y cuando hayamos hecho todo lo que podemos hacer, debemos recordar que nuestra máxima supervivencia y curación se ofrece más allá de esta vida con la ayuda de Dios. Jesús lo dijo: “Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí aunque esté muerto vivirá”.

Según el sitio WND, la conmoción causada por el impacto de la historia de la peluquera, Jen, provocó que las personas se motivaran para crear un fondo para sufragar los gastos médicos de la pareja y un viaje de luna de miel en Hawai. De los 75.000 dólares que se necesitan para sufragar las necesidades de la pareja, ya se han recaudado aproximadamente 45,000 dólares.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.